Breaking News

Workboy: Sale a la luz teclado para la Game Boy nunca lanzado


Cada cierto tiempo salen a la luz aditamentos para las diferentes plataformas de videojuegos las cuales por diferentes motivos nunca fueron lanzados al mercado, es así como ahora se ha conocido Workboy, un teclado para la Game Boy que nunca llegó a lanzarse.

Workboy es un teclado prototipo de la consola portátil que buscaba convertirla en algo cercano a un ordenador, y ahora desde el canal de Youtube DidYouKnowGaming, se hicieron con uno de los prototipos para ver como funcionaba.

Estos prototipos de teclado se crearon en 1992 por Fabtek y se conectaban a la consola a través de un cable Link, e incluían un cartucho especial que sumaba las aplicaciones compatibles con el aditamento.

Entre las diferentes aplicaciones se encontraba la opción de ver la hora que era en diferentes partes del mundo, un calendario para planificar las tareas, y conversores de monedas y temperatura, entre otros

Según fue dado a conocer, la WorkBoy llegó a ser presentada en el CES de 1992, y fue un accesorio registrado oficialmente por Nintendo of América, sin embargo se desconocen los motivos por los que nunca fue lanzado.



No hay comentarios